Dios de la guerra 2
Después del destacado lanzamiento de God of War en 2005, el público en general estaba seguro de que la secuela aparecería en la plataforma PS3. Absolutamente nada como esto. Concretamente 2 años después, cuando PS2 estaba prácticamente tachada, salió God of War 2, que sorprendió a todos por su alcance, acción de huracanes y unos gráficos notables. God of Battle 2 presentó nuevos poderes y capacidades de héroe: Kratos actualmente podía balancearse para atrapar el espíritu de Indiana Jones y dispararse en el aire usando las alas robadas a Ícaro. Sin embargo, la principal ventaja del juego, como en el caso de God of Battle, eran las brutales batallas con los antiguos monstruos griegos, donde la sangre se movía como un río con exhibiciones, y también los brazos o piernas de los oponentes se extendían en todas direcciones con una uniformidad envidiable. Todo lo que tienes que hacer es elegir la consola en este sitio cuyos juegos ps2 iso quieres jugar.
Steel Equipment Solid 3: Devorador de serpientes
Metal Gear Solid 3: Serpent Eater fue una progresión especial para la reconocida serie de PlayStation. La secuela, que tuvo lugar en los años 60 del siglo pasado (durante la Guerra Fría), nos presentó al padre de Solid Serpent llamado Naked Snake (también conocido como Huge Boss) y trasladó la actividad a la gran jungla. Aquí necesitábamos usar camuflaje, buscar mascotas y recuperar heridas en el campo. Una referencia única merece un sigilo aplicado inteligentemente, así como una historia increíble, que culmina en quizás la mejor batalla con el jefe. Por todas estas razones, Serpent Eater está considerado una de las mejores partes de MGS.
Gran robo de automóviles: San Andreas
Vice City fue mejor que GTA 3 en todos los sentidos, y Grand Burglary Vehicle: San Andreas aumentó la escala del juego anterior en numerosas ocasiones. Actualmente, su solución no era simplemente la ciudad, sino también la ciudad. necesitabas explorar todo el estado con ciudades, pueblos y animales salvajes. Y ya no hacías de chico de los recados para los jefes de la mafia. Te acostumbraste al papel de Carl “CJ” Johnson, un personaje de pleno derecho con personalidad, historia de fondo y necesidad de comida y ejercicio (cuya composición corporal cambiaba según tus actividades). Realmente una locura: tomemos, por ejemplo, el robo de un jetpack del Área 51 a petición de un traficante de drogas con conexiones con la CIA. GTA no ha ofrecido nada más interesante desde entonces; Por cierto, como ningún otro juego ofrece. Fue el videojuego por el que mucha gente compró la consola PS2, por lo que acabó en la tercera posición de nuestra lista.
Maldad del propietario 4
Cada vez que Resident Evil 4 entra en la siguiente opción, la atención se centra definitivamente en el hecho de que el juego en realidad se ha convertido en una nueva corriente en la serie, faltan zombies clásicos, una vista práctica desde atrás. el hombro del héroe, y más y así sucesivamente. Vayamos directo al grano: RE4 fue simplemente divertido de jugar. La puntería manual (que utilizaba una guía láser) hizo que los tiroteos con campesinos locos fueran mucho más increíbles que lo que vimos en Resident Wickedness 4 anterior. Actualmente podemos dispararle a un enemigo en la rodilla y luego darle una patada circular, enviándolo a volar. El videojuego ha tenido una influencia significativa en el estilo de los shooters en tercera persona en general, pero cuando oímos hablar de él, no nos advierten de su importancia para el sector: una sucesión de momentos brillantes pasan ante nuestros ojos. Protección en una casa de dos plantas, por donde los campesinos infectados hacen todo lo posible para arrastrarse, altercados con regeneradores, laberintos dentro de un gran castillo medieval, etc. Además, es por esos recuerdos que jugamos videojuegos.
Sombra del Coloso
En el vistazo inicial, Darkness of the Titan aparece vacío. Los jugadores simplemente son arrojados a un gran mundo en el que no hay un solo ser humano. Aquí la discusión es prácticamente inexistente, junto con los adversarios, a excepción de 16 titanes a los que hay que dañar. Sin embargo, el proyecto recibió muchos otros honores y se considera una de las principales obras maestras jamás lanzadas para PS2. La clave del éxito depende de la profundidad del juego. La trama a continuación no se ofrece a través de numerosas escenas y conversaciones, sino directamente a través del juego. Cada uno de los gigantes – es un secreto que debe abordarse, parte de una historia desgarradora que debe incluirse en el panorama general por sí solo. Darkness of the Titan muestra que los juegos no deben seguir las leyes de otros tipos de medios, también ofrece una experiencia que seguramente será especial para cada jugador.